A través del portal Sony Pictures, el grupo de "LulzSec" a conseguido volver a acceder a los datos personales de los clientes de Sony mediante un ataque de inyección de SQL.
Los principales afectados, aparte de los millones de usuarios de Sony, ha sido la administración de Sony en Bélgica, cuya base de datos fue totalmente hackeada.
Según "LulzSec", el ataque se realizó para demostrar que Sony aún sigue sin ofrecer protección a sus usuarios, aunque personalmente, creo que el daño que se le está haciendo a la compañía es desmesurado, ya no por el ataque a la empresa, si no por los continuos parones que tenemos que sufrir los usuarios de los servicios de la compañía gracias a los "defensores" de nuestros derechos.
Ya cansan los hackers estos de medio pelo, lo que no puede hacer Sony es defenderse de que medio mundo esté completamente volcado en derribar sus defensas, ni tanto ni tan calvo...
ResponderEliminarA eso me refería. Ya se ha demostrado que Sony no está en igualdad de condiciones en temas de seguridad respecto a sus competidores, pero es que es la única que recibe un ataque masivo de usuarios que perjudican sus servicios como "medida" para que los mejoren.
ResponderEliminarSi tanto interés tienen en que el sistema de Sony mejore que no publiquen datos de usuarios en internet y que realmente ayuden a la infraestructura reportando las brechas que tiene. O al menos que no se escuden en eso para dañar la imágen de ésta industria, ya que salimos perdiendo los usuarios de igual manera.
yo espero que todo esto acabe ya por que solo hacen daño y más daño y no ganan nada, pero bueno, parece que se ha puesto de moda.
ResponderEliminar